mac-ntfs-spanish

Todas las versiones de Mac OS X, incluyendo el nuevo MacOS Sierra, pueden leer discos NTFS, pero no se puede escribir en ellos sin utilizar uno de los siguientes trucos. Recomendamos encarecidamente pagar por un controlador NTFS de otro fabricante si necesita hacerlo, ya que las otras soluciones no funcionan tan bien y necesitan más trabajo para configurar.

Tres opciones para escribir en particiones NTFS en Mac 

Hay varias opciones para esto, y tendrás que elegir una:

1. Controladores de otros fabricantes de pago – La opción más fácil, pero te costará

Hay controladores NTFS de terceros para Mac que puedes instalar y funcionarán bastante bien. Se trata de soluciones pagadas, pero son fáciles de instalar y, según los informes, ofrecen un mejor rendimiento que las siguientes soluciones gratuitas.

Paragon NTFS Para Mac cuesta $ 19.95 y ofrece una prueba gratuita de diez días. Se instalará de manera limpia y sencilla en OS X 10.11 El Capitán y “funciona”, por lo que es una buena opción si estás dispuesto a pagar algo de dinero por esta característica.

Nota: Paragon es lo que usamos aquí en Macdrug.com, y si necesitas montar y escribir con frecuencia en unidades NTFS en tu Mac sin preocuparte por la corrupción de archivos, vale la pena el dinero.

Oferta: Justo ahora, podemos ir a la página de descuento de Paragon NTFS (Cupón aplicado) y obtener 25% de descuento en la compra de la tienda de Paragon Software.

2. Controladores de terceros gratuitos – Es gratuito, pero requiere trabajo extra

También hay controladores NTFS de código abierto y libres como NTFS-3G que de pueden instalar en un Mac para habilitar el soporte de escritura. Por desgracia, estos requieren un poco de trabajo adicional para instalar, especialmente en OS X 10.11 El Capitan y MacOS Sierra con la nueva característica de protección de integridad del sistema (SIP). También puede que no funcionen tan bien como soluciones pagadas, y pueden ser más lentos. Es posible que desees echar un vistazo a Cómo instalar NTFS-3G correctamente en Mac.

3. Soporte de escritura NTFS experimental de Apple – El menos estable, no lo hagas

Mac OS X incluye soporte experimental para escribir en discos NTFS. Sin embargo, está desactivado de forma predeterminada y requiere un poco de manoseo en la terminal para habilitarlo. No se garantiza que funcione correctamente y podría causar problemas con el sistema de archivos NTFS — realmente no recomendamos usarlo.

  • Primero deberás iniciar una terminal. Navega hasta Aplicaciones> Utilidades> Terminal o pulsa Comando + Espacio, escribe Terminal y pulsa Intro.
  • Escribe el siguiente comando en la terminal para abrir el archivo /etc/fstab para editarlo en el editor de texto nano:
sudo nano /etc/fstab
mac-ntfs-write
Es posible que tengas que proporcionar tu contraseña de administrador.
  • Añade la siguiente línea a nano, reemplazando “NAME” por la etiqueta de tu disco NTFS:
LABEL=NAME none ntfs rw,auto,nobrowse

write-to-ntfs-mac

  • Presiona Ctrl + O para guardar el archivo una vez que hayas terminado y, a continuación, presiona Ctrl + X para cerrar nano.

(Si tienes varios discos NTFS a los que deseas escribir, añade una línea diferente para cada uno.)

Conecta el disco al ordenador — desconéctela y vuelve a conectarlo si ya está conectado — y lo verá en el directorio “/Volumes”. En una ventana del Finder, puedes hacer clic en Go> Go to Folder y escribe “/ Volumes” en el cuadro para acceder a ella. No aparecerá automáticamente en tu escritorio como los discos normales.

Para deshacer este cambio más adelante, solo debes repetir el proceso anterior para abrir el archivo /etc/fstab en nano. Elimina la línea que añadiste al archivo y guarda los cambios.

Regalo gratis

Como Paragon NTFS 14, Aquí está la versión completa de Tuxera NTFS con clave de licencia para su descarga gratuita:

Tuxera NTFS RC 2016 Full version Download – Free